Cocinas pequeñas, estrechas, con muchos muebles, cocinas muy grandes… cada cual tiene su idea de la cocina ideal, un lugar para cocinar, comer con los amigos, un lugar de encuentro familiar… aunque muchas veces por presupuesto o por otras circunstancias no conseguimos el estilo que deseamos.
Desde Círculo Edipsa queremos que aprendas a sacar partido a tu cocina de forma sencilla y disfrutes de ella.
– Si tu cocina es de encimera larga, estilo americano, puedes jugar a poner muchos elementos decorativos y colores que aporten luminosidad, los platos con frutas son siempre un complemento ideal, además ayuda a que la familia sienta el deseo de cogerlas y darles un bocado.
– La luz que entra es fundamental, una cocina bien iluminada desprende mucha más alegría y vitalidad. Elige cortinas luminosas, déjate llevar por los estampados voluminosos que concentren la atención y los colores fuertes, darán mucho más dinamismo y más sensación de luz.
– Hoy en día encontramos muchos electrodomésticos que además de ser funcionales son bastante decorativos, están de moda las campanas extractoras con formas geométricas y futuristas.
– La decoración es importante, pero la funcionabilidad también, no tenemos por qué recargar la cocina de elementos decorativos que no hagan más que molestar, existen muchos utensilios como servilleteros, aceiteros, trapos de cocina… con diseños exclusivos que decoran a la vez que te sirven para cocinar. Son excelentes para mostrar en casa sin tener que recogerlos en un cajón.
Como veis hay infinidad de trucos para conseguir una cocina más acorde a tu estilo sin necesidad de gastar mucho en ellas, pequeños detalles que hacen mucho.
Deja tu comentario