Con el buen tiempo empezamos a disfrutar de nuestra terraza, balcón o porche. Es el momento de repasar tu jardinería y ver si ha sobrevivido al invierno. Si la elección de las plantas no fue la apropiada, necesitarás renovar las plantas de tus macetas, arriate o jardín.
Una buena elección de las plantas condicionarán los posteriores cuidados. Si no quieres dedicar mucho tiempo al cuidado de tus plantas, aquí tienes una selección que son duraderas y no requieren un especial cuidado:
- Hortensias: el color de las flores depende del ph del suelo, pueden ser rosas, azules o blancas. Necesitan mucha agua.
- Verbena: es una planta rastrera con flores muy pequeñas pero abundantes. Siémbralas al sol de la mañana y requiere poca agua.
- Calas: bulbo de tallo verde intenso y flor blanca. En zona sobría y con riego frecuente, su flor durará desde la primavera hasta final del verano.
- Lavanda: esta planta aromática tiene una variedad con flor violeta. Soporta temperaturas extremas de frío y calor, puedes sembrarla a pleno sol con riego moderado.
- Margaritas: es la mejor opción para alegrar la vista, su floración es abundante y muy resistente. Debes vigilar que no le falte riego.
También hay otras opciones resistentes y preciosas como el geranio y el clavel, que resultan muy llamativas en grandes macetas.
Deja tu comentario