Hace tiempo William Morris formuló una regla de oro “No guardes nada en tu casa si ignoras si va a resultarte útil o si no lo consideras hermoso”, sin duda es algo fundamental conforme van pasando los años dentro de un mismo hogar, ya que al principio se ve todo muy vacío pero al final, llegas a quedarte sin espacio.
Nada mejor como planificar bien que objetos o documentos quieres que ocupen cada espacio y cuál es el mejor lugar para conservarlo, para esta organización a nosotros nos encanta las cajas y baúles, seguro que así lo tienes todo ordenado.
Selecciona la estantería donde quieres conservar las cosas, piensa una manera original de etiquetar tus cajas y comienza a llenarlas. Ten en cuenta que si quieres que estén en un sitio muy visibles, debes optar por las cajas que venden decoradas con diferentes motivos o de distintos materiales, o sino, debes coger una caja de cartón, comprar un papel que te guste y decóralas tu misma.
Te recomendamos que utilices estas cajas para guardar los zapatos, ponle una etiqueta con la que los reconozcas y que te ayudarán a encontrar rápidamente esos tacones que deseas ponerte para una noche inolvidable.
También te vendrá muy bien para conservar la ropa que le va quedando pequeña a tu recién nacido.
O bien, para conservar los juguetes de los más pequeños mientras que no están en su hora de actividades lúdicas.
Deja tu comentario