A veces, decorar el cuarto de baño suele ser un quebradero de cabeza. Hay que tener en cuenta que normalmente no son muy amplios por lo que debemos personalizar el espacio y aprovechar al máximo el espacio.

Si queremos podemos sacar mucho partido al cuarto de baño convirtiéndolo en un pequeño spa en casa. De esta forma nos resultará mucho más agradable y tranquilo. Los trucos más sencillos para conseguir este efecto es recurrir a velas aromáticas o jarrones con flores.

A continuación vamos a ver cinco ideas para sacar el máximo partido posible a nuestro cuarto de baño.

  1. Debemos aprovechar al máximo cada rincón. Poniendo cestas, botes, etc.
  2. Si buscamos un rato de relax y desconexión debemos prestar atención a la zona de la ducha. Platos de ducha para ocupar menos espacio.
  3. A la hora de elegir los colores de nuestro futuro baño lo mejor es elegir un tono base, blanco sobre todo. Si queremos tonos más atrevidos podemos ponerlos en las toallas o pequeños detalles.
  4. Una forma de decorar el baño de una forma sencilla y rápida es a través de los textiles. Las toallas pueden llenar de color el baño con. Gracias a ellas tenemos infinitas posibilidades a la hora de decorar y la posibilidad de ir cambiando.
  5. Por último, debemos pensar que el baño forma parte de la casa lo que significa que también tiene que tener nuestro sello personal. Desde cuadros en las paredes, papel pintado, vinilos… Lo importante es darle un toque único a cada baño.