hall

Los recibidores son una parte fundamental para la decoración y la personalidad de tu hogar Edipsa. Es la primera impresión que toda persona se lleva de ti y tu casa. La mayoría de nosotros no disponemos de mucho espacio para hacer grandes cosas, pero con un poco de imaginación siempre se puede sacar mucho rendimiento a los pequeños espacios. ¿Qué no puede faltar en tu hall?

Detalles con encanto como un jarrón de flores, velas decorativas, espejos… objetos decorativos que endulzan, dan calidez y personalizan la estancia.

– Una buena iluminación que de amplitud y sea acogedora. Debe ser directa enfocada en algún punto desde el que distribuya la luz, así creará ambiente y no desentonará.

– Si nuestro recibidor es pequeño, los tonos claros y neutros son los más adecuados. Suman claridad y amplían el espacio, alguna nota de color puede ser ideal para hacer destacar una zona. No temas al contraste.

– Un buen mueble, si tienes espacio ocúpalo con un recibidor que llame la atención, será muy útil también para dejar las llaves cuando entres a casa.

– Para darle el toque final, personal y acogedor, decora las paredes de tu recibidor con composiciones de cuadros y fotografías. 

Que a partir de ahora, abrir la puerta y disfrutar al momento de un espacio acogedor sea posible.