Como sabemos que la economía no está para gastos, en Circulo Edipsa te enseñamos algunas ideas para Halloween adornando vuestro hogar con pequeños detalles para que, incluso, puedan ayudar los más pequeños: momias y sombreros de bruja.

Mini Momias. Para ellos necesitaremos: Alambre, pinzas para cortar el alambre y tiras finas de tela blanca.

Para comenzar a realizar esta pequeña momia de Halloween debes cortar un trozo de alambre de unos 60 cm, y con mucho cuidado ir doblándolo hasta conseguir la forma básica de un cuerpo. Lo ideal es comenzar formando la cabeza y luego seguir con los brazos, tronco y piernas. Cuando esté lista la base del cuerpo, solo debes enrollar las tiras de telas blancas alrededor de la base y listo.

Estos adornos de Halloween te pueden servir para un centro de mesa, o para dejarlos como sorpresas escondidas alrededor de la casa.

Minis sombreros de bruja. Necesitaremos: cartulina negra, pegamento, clips, tijeras, pincel y brillo negro.

Si vas a tener una fiesta de Halloween en tu casa y deseas regalar algunos recuerdos originales, estos mini sombreros de bruja son ideales para la ocasión.

En la cartulina dibuja un cono de 4 cm de alto y 6 cm en la base, y un círculo de 5 cm de diámetro; córtalos y utilízalos como patrón para realizar los sombreros. Enrolla el cono y aplica un poco de pegamento. Usa un clip para sostenerlo mientras seca el pegamento. Luego pega este cono en el centro del círculo, déjalo secar y con un exacto puedes abrir la parte inferior del círculo. Para terminar, aplica el brillo negro en todo el sombrero.

¡A crear!