Las paredes son los elementos del hogar que más juego ofrecen, pues son múltiples las posibilidades. Simples, con un único color llamativo para el pequeño, o más complejas, con figuras y murales donde pueden verse animales y otros seres de fantasía, lo cierto es que ahora también encontramos un sin fin de elementos para decorar paredes infantiles tan útiles como divertidos.
Por ejemplo, es el caso de los vinilos, que son muy sencillos y fáciles de colocar, dando el mismo efecto que una pared pintada. Los colores de las paredes de los cuartos de los niños han de ser en tonos alegres y relajantes al mismo tiempo para que no se distraigan de sus tareas escolares.
Los niños deben participar decidiendo como les gustaría que fuese su habitación. Escucharles ayudará a los padres a saber cuáles son sus inquietudes y aficiones en el proceso de decorar paredes ya que si, por ejemplo, a uno de los niños le gusta pintar, una buena solución decorativa para paredes sería la de integrar una pizarra de gran tamaño, o utilizar pintura de pizarra para pintar una de las paredes, donde pueda dar rienda suelta a su imaginación.
Deja tu comentario