Vamos a ver cómo hacer un cuadro con suculentas o plantas crasas. Una manera diferente de decorar con cuadros vegetales, realizando una plantación vertical.

Los jardines verticales están muy de moda, por ello, que mejor que enseñaos lo fácil que es hacer cuadros con plantas y lo bonitos y originales que quedan en el hogar.

Para la plantación las plantas elegidas serán unas siemprevivas, unos sedum, diferentes aloes, unos cactus de bola típicos y unas echeverias diferentes, pues requieren poco riego.

descarga

Lo primero que necesitamos, además de las plantas, es un cuadro que encaje con una caja, sin mucho fondo, y una rejilla. Una vez armado el cuadro, ponemos la rejilla en la parte superior y decoramos al gusto.

A continuación rellenamos el fondo con tierra. Debemos tener en cuenta el sustrato, que sea específico para suculentas y que drene bien. Seguidamente colocamos las plantas.

Una forma muy original es hacerlo en cajas con formas de letras, aunque realmente podemos dejar a nuestra imaginación volar.

¡A plantar!