Te contamos algunos trucos para decorar tu casa sin errores, y conseguir ambientes que sean funcionales como bonitos. Lo más importante es que cada estancia de la casa responda a las necesidades de toda la familia y sin dejar de lado el estilo. Lograrás una casa práctica sin dejar de ser atractiva y a tu gusto.

Hay que tener claro que la decoración de una casa es cambiante, siempre se van incorporando y quitando elementos, que responden también a las necesidades, que se renuevan. Para decorar sin cometer los errores más comunes y simples hay algunos trucos que nos pueden ayudar en el momento de decorar nuestro hogar.

1. Es importante que una casa refleje la personalidad de sus habitantes, vamos a convivir ahí y pasar mucho tiempo. Por ello, al momento de decorar lo haremos atendiendo a satisfacer nuestros gustos, priorizándolos por sobre lo que se lleve o no se lleve.

2. Al escoger muebles y complementos, hay que tener en cuenta, no solo que sean bonitos y tengan diseños adecuados a nuestros gustos, si no que cumplan una función y se ajusten al estilo de cada estancia. Hay que elegir piezas que sean bonitas así como fáciles de mantener y limpiar.

3. Otro detalle importante para tener una casa en orden, consiste en no pasar por alto el organizar los espacios de almacenamiento y guardado. Debemos establecer plazos anuales o los que se necesiten, para realizar esta tarea y deshacernos de aquello que ya hace mucho no se utiliza. Esta es una forma de rentabilizar el espacio de almacenaje y no saturar los interiores con muebles y objetos en desuso.

1

2

3