¿Cansada del desorden? Mantener la casa en buenas condiciones es una tarea que a veces se nos hace cuesta arriba, pero una organización eficaz nos permite estar a gusto en nuestro hogar y nos facilita el trabajo diario.
Os dejamos unas recomendaciones que os ayudarán a disfrutar de un hogar limpio y ordenado, para que dediquéis el tiempo a lo que más os guste.
. Sencillez, los excesos recargan y agobian la vista, además si son útiles mucho mejor.
. Libera espacio para obtener un ambiente limpio. Elimina de tu hogar los grandes muebles, incluye puertas correderas y sigue líneas puras que den sensación de calidez.
. Aprovecha los rincones, una de los mejores trucos es aprovechar todos los espacios para el almacenaje. Guarda tus cosas en estantes o armarios de pared con grandes cajones que te permitan tener todo localizado pero no a la vista de cualquiera.
. Apilables, otra de las opciones más comunes es utilizar cajas decorativas para almacenar, así los elementos no quedan a la vista y decoramos el hogar con mucha personalidad.
. Compactos y funcionales. Los electrodomésticos y demás aparatos eléctricos deben ser multifuncionales, así necesitaremos menos.
. Cajones escondidos, muchos muebles permiten añadir cajones secretos, muy útiles para pequeñas cosas a las que les demos menos uso como los canapés del dormitorio para el nórdico en verano, las camas nidos…
. Pinta tu orden, el color es esencial para resaltar la sensación de organización y relax. Colores claros y neutros, profundidad con tonos más oscuros en los techos o papeles pintados con motivos naturales.
Ahora, ¿a qué esperas para organizar tu casa?
Deja tu comentario