Aprovechando que hoy es el Día Mundial de la Bicicleta queremos brindar con vosotros algunos consejos de cómo guardar tu bici en casa, y es que si eres amante de las dos ruedas, ya sea porque te gusta pasear, ir a la montaña o acudes al trabajo en este tipo de vehículo, una cosa que debes saber es que tienes que cuidar tu bicicleta, por eso mismo, no puedes dejarla en el exterior.
Una bicicleta «guardada» en un patio o terraza se expone a diversos efectos naturales como la lluvia o el sol que seguramente produzcan a la larga graves daños en ella, como el oxido, la perdida de color o gomas agrietadas en ruedas o el manillar de tu bicicleta.
Si vives en un lugar pequeño, no tienes trastero o garaje no te preocupes porque hay diversas maneras de guardar tu bicicleta en casa.
Estanterías
Las estanterías te permiten colgar la bicicleta por su asiento, quedando está suspendida del suelo a una altura en la que no tendrás que preocuparte de chocarte al andar por casa.
Además puede darle un toque decorativo muy interesante, siempre que apuestes por tipo de decoración moderna y sencilla.
Poleas
Si tu casa dispone de techos altos y no quieres que tu bici sea visible a simple vista o pueda quitarte espacio para otros muebles, las poleas son una buena idea para guardar tu bicicleta.
Gancho vertical
Si prefieres guardar tu bici de forma vertical, el gancho también es una buena idea, así conseguirás ocupar el mínimo espacio en tus habitaciones o salón.
Debajo de la escalera
A veces tenemos en casa espacios que no utilizamos y que pueden servirnos para guardar cosas interesantes, en este caso, si tu vivienda dispone de una escalera, detrás de ella puede guardar tu bicicleta.
Muebles bajos
Si quieres que tu bicicleta forme parte del mobiliario de tu casa, puedes optar por este tipo de muebles bajos e integrar tu bici en ellos.
Visto en bikelec
Deja tu comentario