Ahora que es otoño es buen momento para redecorar tu casa ¿cómo? De una forma fácil y sin cambiar muebles: pinta las paredes creando un mayor dinamismo y expresión en tu casa. Atenta a estos consejos:

1. Un color intenso y otro neutro aportan un toque diferente a cualquier habitación. Apuesta por la combinación de dos tonos para crear un espacio único y original.

2. Una buena opción es pintar una estancia con un tono neutro y destacar una o varias paredes con una tonalidad más intensa. ¡También puedes diferenciar ambientes en un mismo espacio con el uso del color!

3. Si te gusta cuidar los detalles, fíjate en marcos, ventanas y columnas ¡dales color!

4. Si tu objetivo es darle un aire renovado a la estancia sin cambiar el mobiliario, otra opción es pintar las paredes con algún tono neutro y pintar el techo con un color de contraste. ¡Conseguirás renovar tus habitaciones de una forma fácil y rápida!

5. Finalmente, si lo que quieres es resaltar alguna pared donde haya un mueble, sofá o algún elemento decorativo especial para ti, ¡pinta esa pared de un tono intenso que consiga devolver el protagonismo a ese rincón especial!