Si tu día a día aún no te ha dejado tiempo para adornar tu casa, no te preocupes. Con poco tiempo, paciencia y trucos ingeniosos puedes dejar tu casa lo más acogedora y navideña que desees.
Y lo más importante, ¡sin gasto económico!. Os proponemos dar un nuevo uso a los objetos que tenemos en casa, aquellos que habeis abandonado o estén deteriorados y han caído en el olvido. Como bolas de Navidad antiguas que se os han roto, algunas ramas y hojas secas con papel rojo pueden componer un centro de mesa perfecto.
Las piñas, mandarinas o demás frutos que encontramos en las calles también nos sirven para ambientar el interior de una casa en los días de Navidad. Un toque ideal para los marcos superiores de puertas y ventanas, son las ramas largas de los árboles. Un lugar donde también podremos adornar los picaportes, con ideas tan sencillas y originales como la de coser una pequeña campana de cartulina a un lazo rojo, o que no nos convenza, para la decoración de nuestro árbol de Navidad. Y si nos parece poco, podemos fabricarnos un árbol de última hora haciendo una silueta de con luces navideñas en una pared o perfilándolo con partes sobrantes de cualquier vinilo.
Un toque final a una decoración navideña de última hora económica y eficaz.
Deja tu comentario