Durante el invierno, las chimeneas son las protagonistas de la casa. Además de aportar belleza a la sala con su sola presencia, es la que nos invita a sentarnos al lado de su fuego a leer un buen libro o a compartir momentos con familiares y amigos.
Pero cuando los días fríos van pasando y el verano se va acercando ¿Qué hacer con la chimenea? No podemos quitarlas como si de un cuadro se tratara.
Una buena propuesta es decorar la chimenea en verano aprovechando su presencia para hacer que la decoración veraniega de la sala sea mucho más fresca. Además, tener una chimenea sin decorar en medio de una sala de verano no se vera muy bien, así que decorar la chimenea en verano es casi obligatorio.
- Píntala. Las chimeneas blancas son las más adecuadas para una decoración de verano. Este al ser un color fresco y luminoso puede adaptarse perfectamente a las decoraciones de esta temporada.
- Podemos decorarla añadiendo flores y jarrones. Las flores son muy tipas en las decoraciones veraniegas dando un toque fresco y primaveral, así que podemos tomar algunas bonitas del color que nos gusten, naturales o artificiales, y colocarlas en jarrones blancos o de cristal para decorar la chimenea.
- Otro elemento muy dinámico son las velas. Para darle un toque más fresco, podemos poner velas de diferentes tamaños, también en blanco. Colocándolas en el hueco de la chimenea podemos conseguir una iluminación diferente.
- La rafia y los cestos están muy de moda en la decoración de verano por lo que podemos darle un toque rustico y romántico colocando unas cestas pequeñas de mimbre, también de diferentes tamaños.
Deja tu comentario