Llega carnaval y con ello las fiestas del cole de tus hijos. Los niños crecen muy rápido y el disfraz de un año para otro o no le están bien o el personaje de moda es otro. Por ello, os mostramos ideas de disfraces súper fáciles de hacer y low cost, donde los mas pequeños irán muy originales.
Con unos leotardos o calcetines largos de colores los rellenamos de tela o papel y los unimos a través de un cinturón, que luego irá colocado en la cintura. No olvides ponerlecalcetines de colores también a ellos en las piernas, asi parecerá que tiene muchas patas. Decora estos calcetines con un montón de botones de colores, simulará los tentáculos de un pulpo muy divertido.
Con la parte de arriba de alguno de los leotardos que hemos utilizado haremos la cabeza del pulpo, donde le coseremos dos ojos. Y ¡Listo!
De la misma manera pero con colores mas oscuros podemos hacer el de araña.
Tan fácil como vestir al niño de blanco y con un paraguas trasparente, añadirle unas tiras de papel transparente o blancas muy largas pegándola por todo el extremo del paraguas. Luego al paraguas le colocamos unos ojos y… ¡Ya tenemos una pequeña medusa!
De caracol:
Es muy sencillo. Con papel craft creamos casi todo el disfraz. Cogemos el papel y lo vamos arrugando y enrollando como un caracol. Es importante que según lo vayamos enrollando le vayamos añadiendo pegamento o cinta adhesiva para que no se deshaga. Hacemos dos.
Cuando hemos terminado de enrollarlos, unimos los dos por la parte que esté mas estropeada o donde esté la cinta adhesiva y con un trozo de cartón y cinta de tela creamos una especie de mochila para que el niño se la pueda colgar.
Para la cabeza podemos pegar a una diadema papel craft y añadirle unas bolas al final, para que simulen los cuernos del caracol.
Deja tu comentario