Nos encanta el DIY, porque lo hacemos de corazón, porque lo hacemos con nuestras manos y con todo el cariño del mundo. Por ello, para este San Valentín os proponemos unas ideas estupendas para crear y regalar. Regalos especiales que perduran en el tiempo y en el corazón.
Con cartulinas, papeles de revista, telas, botones, cintas, flores…cosas que podemos encontrar fácilmente y que no requiere de inversión alguna. Lo que se te ocurra. Os dejamos algunas ideas sobre regalitos para hacer nosotros mismos.
- Un álbum de fotos: es una idea genial. Un recopilatorios de vuestras fotos o de momentos especiales de vuestras vidas. Utiliza, por ejemplo, una libreta y decorala con todo lo que se te ocurra. Una idea muy fácil es comprar un álbum, forrarlo con alguna tela y coserle letras o elementos que nos gusten.
- Un marco para foto: es tan fácil como coger un cuadro viejo y tunearlo a nuestra manera. También puedes hacerlo utilizando un cartón duro o cualquier otro material maleable, después decóralo y añade la foto que más te guste.
- Postales o tarjetas, con cenefas de papel y los abalorios. Escoge muchos tipos diferentes y pégalos creando formas especiales.
- Puedes utilizar cordones, cintas, adhesivos, purpurina…que podéis encontrar en tiendas especializadas y en otras mas generalistas. ¡Todo vale!
- Los sellos: existen muchos modelos con formas distintas aunque en este caso el más adecuado quizá sea uno que tenga corazones.
Si acudes a Internet, puedes encontrar vídeos tutoriales paso a paso para hacer manualidades de este tipo.
Deja tu comentario