Para los que tenéis casa sin mucho espacio, es imprescindible ocupar cualquier rincón y aprovecharlo para almacenaje. Hoy os dejamos algunas ideas para aprovechar el hueco de debajo de la cama, el cual suele ser bastante espacioso, pero dependerá del tipo de cama y sus dimensiones.
Ya que es un espacio accesible, una sugerencia es que lo aprovechemos para guardar todo lo que necesitemos a diario, simplemente debemos tener un poco de organización.
- Con cajones, por ejemplo, que incluso podemos reutilizarlos de algún mueble antiguo o podemos fabricarlos nosotros mismos con madera. Pueden servirnos de mucha ayuda para guardar zapatos o cualquier cosa pequeña que se nos ocurra.
- Otra idea, es utilizar cestas de mimbre. Es una idea bastante económica que además podemos adaptar a otros tipos de cama e incluso variar de tamaños según el espacio de almacenamiento que deseemos.
- En la habitación de los niños se puede utilizar para guardar los juguetes, con cajones de plástico. Así aprovecharemos el lugar con una mínima inversión.
Deja tu comentario