decoracion-halloween-bruja-ozSe acerca la noche más terrorífica del año, las brujas y vampiros son los protagonistas en una velada muy especial llena de diversión y actividades en familia. Para que todo esté a punto te dejamos algunos consejos y manualidad para que consigas una decoración espeluznante.

  • Pensar en Halloween es pensar en calabazas, todo un clásico que no puede faltar en nuestra decoración. En esta época es muy fácil de conseguir y adornarlas dependerá de nuestra imaginación. Lo primero será hacer un orificio en la parte superior que nos permita vaciarla, coge un cuchillo afilado y dale forma; sonriente, enfadada, tenebrosa… Cuando hayas terminado podemos poner una vela dentro para iluminarla y conseguir un aspecto más misterioso, o podemos utilizarla para guardar los caramelos de los chicos.
  • La comida es una divertida y original forma de ambientar  una fiesta, en el siguiente enlace te dejamos una receta de “Oreo Arañas”, los más pequeños quedarán encantados con esta idean ¡no quedará ni una! http://www.pequeocio.com
  • Las máscaras son un complemento perfecto para los disfraces y podemos hacerlas nosotros mismos. A los niños les encantará participar y elaborar sus propios complementos, en el siguiente enlace te dejamos algunas ideas, aunque cualquier forma que desees bastará con que la dibujes sobre un cartón y le des forma. http://www.pequeocio.com/5-mascaras-de-carton-y-papel-para-halloween/

No olvides que cualquier elemento puede resultar terrorífico con un poco de imaginación, recicla todo lo que tengas en casa y busca nuevos usos, esperamos que pases una noche de miedo! ¡Feliz Halloween!