¿Tienes cristales arañados? Antes de que terminen por romperse y siete años de mala suerte caigan sobre tu casa, vamos a enseñarte algunos trucos para que podáis arreglar los arañazos de las superficies de cristal con unos resultados realmente sorprendentes. Estos trucos son válidos cuando los arañazos no son de gran profundidad, ya que dependiendo del tamaño del desperfecto quizá no se pueda arreglar con estos métodos.
El primero de los remedios para reparar arañazos en el cristal, es tan sencillo como aplicar pasta de dientes sobre la superficie dañada y extender muy bien con un trapo. Una vez que lo hayamos extendido de forma uniforme y haya penetrado bien en el arañazo, esperaremos hasta que se seque. Retira con un paño húmedo y verás los resultados, si es bastante profundo, este remedio servirá para disimularlo en gran medida.
Si el arañazo es muy superficial es posible que baste únicamente con pulir toda la superficie del cristal para igualarla. Hay que tener mucho cuidado con esta solución, ya que, como hemos dicho, es únicamente válida para desperfectos muy pequeños.
Otra de las soluciones más recurrentes consiste en emplear cera o silicona especial destinada para la reparación de desperfectos, puedes encontrarla en cualquier tienda de decoración o grandes almacenes. Únicamente tendremos que adquirir el producto que más se ajusta a las características de nuestra mesa o ventana y aplicarlo según las instrucciones del fabricante, que normalmente consistirán en extenderlo y dejarlo actuar durante unos minutos para posteriormente pasar un trapo por la superficie y retirar el sobrante.
Deja tu comentario