Este verano hemos dado frescor a nuestros salones, más luminosidad a los dormitorios y hemos llenado de naturaleza nuestras terrazas, pero ahora toca ir adaptándonos poco a poco a la vuelta de los colores cálidos.
No hace falta que cada temporada tiremos la casa por la ventana y cambiemos todo el mobiliario, solo hace falta cambiar aquellos elementos que nos hacen sentirnos mejor en cada estación, para el otoño que entra los colores cálidos son la clave, tanto en tapicerías como en elementos decorativos. Te damos unos sencillos consejos para ayudarte a decorar y vestir tu hogar de forma más cálida y acogedora.
– Apuesta por las alfombras, ganamos calidez y un elemento clave en la decoración, una buena alfombra de pelo largo puede quedar de maravilla en nuestro espacio de descanso diario. Los colores crudos nos ayudarán a dar contraste con muebles oscuros y viceversa, creando así más sensación de espacio.
– Las lámparas nos ayudan a distribuir distintos puntos de luz en nuestras casas. Una lámpara de pie a un lado del sofá o focos que den protagonismo a elementos decorativos y desvíen la luz de nuestra zona de descanso. Elige siempre bombillas LED de bajo consumo y en tonos naranjas, relajarán tu estancia y aportarán calidez al ambiente.
– Colores lisos y neutros, para los tapizados o cortinas utiliza los tonos naturales del otoño, beiges, marrones, colores tierra… y combina algún que otro estampado atrevido que elimine la monotonía. ´
– Por último, una apuesta segura en nuestra decoración otoñal son las velas. Calidez y armonía con distintos colores, formas y aromas que nos transmiten un ambiente único.
Deja tu comentario