vino_blanco717981_thumbSeguro que alguna vez has oído la frase “una copa de vino al día es bueno para la salud”.  Es cierto, algunos de estos beneficios del consumo moderado de vino, entre muchos otros,  son:

Protege al corazón, gracias al resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas y que se ha relacionado a la prevención de daños a los vasos sanguíneos, a la reducción de la inflamación del corazón y al bloqueo de moléculas que se pueden convertir en grasa.

Antidiabetes, los polifenoles que están presentes en el vino tinto pueden regular los niveles de azúcar en la sangre y reducir la resistencia a la insulina en las personas que sufren de diabetes.

Fortalece los huesos, puede reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis. En especial el vino tinto puede ayudar a mejorar la densidad ósea, gracias también a los polifenoles presentes en la piel de las uvas.

En Bodegas Quitapenas, ofrecen una gran variedad de vinos D. O. Málaga y D. O. Sierras de Málaga, sin olvidarnos del Moscatel.

Si eres socio de Círculo Edipsa, tienes la oportunidad de disfrutar del 10% de descuento en sus tiendas en la compra de vinos.