consejos hogarEn el día a día de nuestros hogares se nos presentan situaciones que requieren soluciones inmediatas y a veces poco convencionales, remedios caseros que nos ayudan y facilitan algunas tareas del hogar. Desde Círculo Edipsa queremos dejar algunos consejos para que cuides tu hogar y dediques tu tiempo a disfrutar de tu familia y tu ocio.

 

 

Alfombra nueva a diario, mantener la alfombra siempre limpia es posible. Coloca un cubo de agua tibia, un chorrito de amoniaco y el zumo de un pepino en un trapo, pásalo por la alfombra y verás como recoge toda la suciedad al instante.

Habitaciones siempre perfumadas. Si los ambientadores no funcionan o quieres añadir un plus a tu habitación favorita, rocía con perfume los focos de las lámparas, al encenderla el calor hará su trabajo y perfumará la habitación de forma natural y más duradera.

Elimina las manchas de óxido de tu ropa agregando algunas gotas de limón sobre la mancha, pon la prenda al sol y observa como desaparece.

Adiós a la humedad de tus armarios. Es común que se acumule humedad en tu ropero y estropee algunas prendas con olores indeseables, distribuye pequeños trozos de tiza o bolsas de tela rellena de arroz para que absorban la humedad.

Cristales relucientes, frota la superficie con vinagre o zumo de limón y sécalas con papel de cocina.